BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Solamente espero volver a ver a Pedro compitiendo en un monoplaza, y me da igual la especialidad que sea (F1, Cart, Indy...)
Estoy harto de lo injusta que es la F1... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si no se hubiera cambiado al actual sistema de puntuación creado como una medida anti-Ferrari y pro-equipos pequeños para lucir de puntos, Pedro y Webber habrían conseguido los mismos puntos para Jaguar. Esto es:
Pedro: 1 quinto puesto + 1 sexto puesto en su primera temporada. (En 30 carreras con Jaguar) Webber: 3 sextos puestos. (En 27 carreras con Jaguar) Webber ha calificado bastantes veces en posiciones meritorias, que dan buena publicidad, pero esto no se ha traducido luego en grandes resultados. Calificaciones ficticias, cosa que favorece el actual formato de parrilla, es mi conclusión. Después el australiano ha acabado también varias veces en los puestos 7 y 8. Mayor fiabilidad, ¿la tuvieron Pedro e Irvine?. Ahora digo yo, ¿quién ha dispuesto de mejor monoplaza con Jaguar y ha tenido volcado un equipo casi en exclusividad con él? ¿Está justificada la buena prensa de Webber y la mala de Pedro? Para mí no. Yo diría que ambos son buenos pilotos. Ni tan bueno uno ni tan malo el otro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |