¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Marc Gene merece otra oportunidad!!
MisilRojo
mensaje Jul 14 2004, 12:18 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo también creo que Marc Gené merece otra oportunidad. Creo que lo lógico, y lo que es de recibo es que se dé continuidad al piloto catalán, no tendría sentido subir a otro piloto, aspirante al fin y al cabo y a largo plazo a un volante para el año que viene sin ninguna experiencia, y en ningún caso considero a Pizzonia aspirante a un volante como el de Williams.

Sin embargo, veo complicado que Williams vuelva a contar con Marc. Ójala me equivoque, pero las prestaciones de Marc en Silverstone no fueron las mejores, y objetivamente, aún siendo un coche mucho peor al del pasado año, Silverstone era uno de los pocos circuitos donde los coches de Frank Williams debían estar en los puntos de todas, todas. Alemania puede ser otro circuito de estas características.

Gené ya admite sin ningún reparo que respecto a su cuestión a una brecha abierta en Williams entre los que apuestan por Marc como piloto titular para Alemania (y para la próxima temporada), y los que apuestan por Pizzonia para darle una oportunidad. Espero sinceramente que se apueste por la primera opción. Marc Gené lleva haciendo un trabajo serio y de desarrollo constante durante las últimas temporadas, y si estas dos últimas carreras no han sido muy buenas, yo creo que Imola el año pasado sí demostró que Marc, aún en las peores condiciones tiene un potencial tremendo. Que nadie se olvide que Gené aportó el año pasado sus puntitos para el Mundial de Constructores.

También espero que si se impone la opción de Marc como el piloto titular en Alemania, se imponga con todas las consecuencia y que todo el equipo esté a muerte con Gené.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ferrari F399
mensaje Jul 14 2004, 02:31 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sin ánimo de desmerecer a Marc creo que ya ha tenido su oportunidad y no la ha aprovechado (por las razones que sean y seguramente no por culpa suya).

Este deporte es así de duro y muchos se han quedado en el camino sin ni siquiera tener la oportunidad que ha tenido Gené el año pasado en Monza y este año en estas dos carreras.

A mí me gustaría que siguiera corriendo pero lo veo difícil. Desgraciadamente, en los equipos de F1 -y más en los "grandes"- priman otros intereses más que el dar continuidad y confianza a los pilotos, necesitan resultados rápidamente y más en el caso de Williams que lleva unos cuantos años aciagos ya.

Es una lástima, pero me temo que su tren ha pasado de largo. Ojalá me equivoque.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022