BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muy buenas, Julito.
Gracias! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, no es que entienda mucho, pero desde que tengo la Olympus me ha picado el gusanillo de la fotografía y he empezado a interesarme por el tema.
El número F indica la abertura del objetivo, en este caso me refería a la abertura máxima. Un número pequeño indica una abertura mayor. Cuando más abierto esté más luz captará el sensor de la cámara (imágenes más luminosas) y menor profundidad de campo habrá. En este aspecto la Sony es más versátil que la Olympus. Lo que hay que valorar en cada cámara es una cosa muy personal, depende de lo que quieras hacer. Para hacer fotos en circuito está claro que es imprescindible un buen teleobjetivo, ya que si no puedes acercarte al coche de poco te sirve lo demás. A partir de aquí ya depende de cada uno. Yo, por ejemplo, quería una cámara compacta que pudiera usar también cuando vas de viaje, que tuviera modos manuales para poder hacer fotos más creativas y que fuera relativamente económica. Como no suelo hacer impresiones a gran tamaño de las fotos no necesitaba un sensor de muchos Megapixels. Por eso escogí la Olympus C740 de 3 Megapixels. Así parecidas hay la Fuji FP S5000, una Kodak que no recuerdo el modelo exacto y la nueva Canon PowerShot S1 IS (esta última lleva estabilizador de imágen). Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |