BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hablando en el topic de Magny-cours sobre la carrera del 97... me ha venido una duda a la cabeza... con el sistema actual... que pasaria si comenzara a llover a media sesion???
En principio parece evidente... se sigue y punto... pero creo que seria injusto... y no vale decir que siempre ha sido asi.. por las condiciones no son las mismas. Antes... tu y solo tu elegias si salir o no... si luego se ponia a llover.. pues mira... hubieras salido antes... pero ahora... te obligan a salir... no puedes elegir... luego... Quien me puede resolver mi duda??? EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |