BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me parece que se va a quedar igual el sistema de calificación y que no lo van a cambiar. Según pone en Atlas y en grandprix.com.
Yo sinceramente si consideran que la F1 tiene problemas no creo que los hubieran solucionado cambiando la calificación. Vamos que el problema no es una cuestión de califación. Es más si quieren se la pueden ahorrar y que la parrilla sea en sentido inverso a la clasificación en el campeonato, o mejor en la última carrera para que sea más variable. Quizás peligroso porque los coches lentos estarían delante. Pero vamos que el problema se puede resumir con lo de la parrilla al revés. Demasiado previsible y poca emoción para el público general es lo que hay. Además de un gasto desmesurado para lo que después se ve en la práctica, salvo en lo que respecta a la seguridad. Menos dinero y más espectaculo. Que para mí es más protagonismo de los pilotos, más monoplazas y mucho más asequible económicamente el poder competir en la F1 y todo lo contrario, ser más exigente, para poder ser piloto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |