BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Yo añadiría algo más al nuevo (futuro) sistema de calificación: evitar o penalizar a las escuderías que durante las sesiones de 25 minutos permanezcan en box más de 5 minutos en el mismo (entre tanda y tanda), para evitar lo que pasaba en antaño que salían a por tiempos en los 40 minutos finales, y sólo las primeras en salir, una vez puesto el semáforo verde, eran las pequeñas escuderías (Minardi,...) que se encargaban de hacer el trabajo sucio de limpieza de pista y aún así tampoco chupaban cámaras de TV hacia ellas.
Yo soy más partidario del sistema actual, y sobre todo de la primera calificación previa a la calificatoria definitiva, pues esta primera calificación se diferencia de la segunda en que no hay tiempos muertos entre cada cinco pilotos haciéndola más emocionante y no tan aburrida como la segunda y definitiva, además de otras cuestiones estratégicas (carburante,...) y es donde en lo que va de temporada hemos visto sorpresas con equipos no de primer orden instalados en las primeras posiciones de esa primera calificatoria. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |