BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Solamente espero volver a ver a Pedro compitiendo en un monoplaza, y me da igual la especialidad que sea (F1, Cart, Indy...)
Estoy harto de lo injusta que es la F1... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Sin duda Pedro se merece otra oportunidad, yo confio en que el año que viene pueda tener la oportunidad de conseguir un volante en un equipo decente. El problema es que se le acaba el tiempo, creo que la mayoría de los que seguimos su carrera desde el principio sabe que tiene capacidad de superar a cualquier piloto en idénticas condiciones, y creo que lo ha demostrado con creces.
Necesita tener un poco de fortuna y con los movimientos previsibles de pilotos para la próxima temporada quizá un equipo como Toyota reclame sus servicios. El mayor problema a la hora de encontrar asiento para Pedro es que la mayoría de los equipos de hoy en día buscan jovencísimas promesas con un largo futuro por delante en Formula 1 y en cambio hay muy pocas escuderías, por no decir sólo Toyota, que busquen otro tipo de piloto más experimentado, del estilo de Pedro, con las ideas claras y con grandes dotes a la hora de desarrollar un coche y de pilotarlo. Yo espero que el año que viene sea el año de Pedro y le podamos ver montado en un Toyota pilotando como solo el sabe. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |