BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
F399, tienes mucha razón en el tema de que Ferrari estropea la F1.
Yo soy de los que opinan que los que se están cargando la F1 son los demás; los que no hacen las cosas a la altura de Ferrari. Veanse estratégias de carrera de Renault, Bar, el pobre rendimiento de monoplazas que por presupuesto tendrían que ser mejores... y por experiencia también... Y otra cosa, Michelín debe trabajar mas para que sus neumaticos sean mas consistentes en carrera, que ultimamente no parecen muy buenos ni en carrera ni tan siquiera en clasificación. Lo dicho, todos a trabajar para ganar a Ferrari!! y menos criticar la profesionalidad de estos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |