BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ocko, tú no dices que Schumacher debería haber parado el coche y abandonado la carrera ni mucho menos dices, exactamente: "Si yo hubiera sido él, hubiese abandonado la carrera despues de lo de Ralf, para acompañarle al hospital y estar tranquilo de su estado."
Lo que sí que está claro es que aunque hubiera abandonado eso no hubiera complicado mucho su posición final en el mundial, en eso estamos de acuerdo. Y perdóname, sí que estoy dolido con la opinión generalizada de que todos los males de la F1 son culpa de Ferrari, más bien estoy harto. Y si, como yo opino, cada uno es de donde quiere, pues entonces sí que soy italiano, y muchas más cosas. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |