¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro, el mejor 2º
Rafa_Granada
mensaje Jun 22 2004, 07:38 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Solamente espero volver a ver a Pedro compitiendo en un monoplaza, y me da igual la especialidad que sea (F1, Cart, Indy...)

Estoy harto de lo injusta que es la F1...

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pca
mensaje Jun 22 2004, 08:32 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Pues sí, a todo lo que decís. El año 2002 le hizo mucho daño a Pedro, tanto por lo que leo en foros en español como lo que leo en foros en inglés. Es lo que hay, se tiende a menospreciar a algunos y a sobrevalorar a otros olvidando el monoplaza o el equipo.

Lo de Jaguar salió mal para Pedro, ¿pero qué otra opción tenía en su momento? Lo que da rabia y para mí fue una oportunidad perdida, es que no le dejaran irse a Toyota cuando se presentó la ocasión, o no pudiera irse por tener contrato en vigor, para después despedirlo.

Yo personalmente creo que Pedro merece una segunda oportunidad, aunque sea muy complicado. Sobre todo porque pienso que tiene nivel para ello. No creo que sea todavía mayor. Vease Panis, por ejemplo.

Aquí os dejo una comparativa entre las posiciones de calificación durante el tiempo que han coincidido en la F1 Irvine y Pedro:

http://chicanef1.dyndns.org/cmp.pl?fixedye...drv2=de+la+rosa

A partir de la barra 33, incluida esta, empieza la etapa donde ambos participaron en Jaguar. El balance es 17 a favor de Irvine, 13 a favor de Pedro.

La página inicial es esta:

http://chicanef1.dyndns.org/main.pl

Abajo a la izquierda teneis el Side-by-Side Comparisons. Es la función que he utilizado.

Este link a esta página es gracias a un forista del foro de todocoches. No me acuerdo del nick, lo siento.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022