BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmm soy de la opinion de kit respecto a ralph, y lo de de zonta.. respecto a lo de trulli no estoy seguro, ni a lo de pedro, uno seria un buen fichaje y esta en el mercado, y seria una buena opcion, la otra esta un poco olvidada, y si miramos hacia atras, pues la verdad es que estas dos temporadas con Mclaren y las anteriores con jaguar, pues aparte de incrementar su cuenta corriente , poco mas ha hecho.. asi que.. aun asi ojala predomine todo lo que ganaron y que siga en su punto de mira... seria la bomba FA renault, Gene Williams, PDLR Toyota, ufff un sueño .. (si los futboleros piensan que la seleccion española puede ganar algo, nosotros pensamos eso...
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:11 PM |