BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ocko, yo creo que Schumacher hizo lo correcto toda vez que fue informado por su equipo de que su hermano estaba bien. Yo sólo lo veo como una muestra más de su profesionalidad, como fue el correr el día después del fallecimiento de su madre (cosa que también hizo su hermano Ralf) o como corrió Ralf en Silverstone 99 a pesar del grave accidente de su hermano.
Claro, siempre olvido que todo lo que Ferrari ha ganado últimamente (no, quizá sea en toda su historia) es gracias a las trampas y no a ser mejores que los demás. Por cierto, se me olvidó destacar el punto de Minardi, mira que lo sentí por Fisichella pero ¡qué alegría me dio que puntuaran! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |