BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
OOOOEEEEEEEE
MINARDIIIIIII MINARDIIIIIII Que alegria me llevé. Lo de las asistencias en el accidente de Ralf, INCOMPRENSIBLE, INDIGNANTE. Tardaron un mundo en atenderlo. Es para no volver a correr allí. La bronca que le debió caer a Rubiño por intentar adelantar a Schumi debió ser de ordago. No quiero ni pensar si se tocan y quedan los dos fuera. Le mandan a Sauber. ![]() Una pena lo de Alonso, hizo la salida del año. Ayer si fué verdadera mala suerte. Los comisarios de la FIA está claro que tuvieron que buscar en el reglamento si tenian que sancionar a Montoya. Tardar una hora en tomar la decisión no me parece normal. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:11 PM |