BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Señores de TELECINCO: Están Uds. gafados. Ya son varias las ocasiones en que los incidentes más importantes de la carrera de Alonso transcurren durante las pausas publicitarias (que yo recuerde, como mínimo, los accidentes en Mónaco e Indy, los repostajes en otras carreras). Me parece muy bien la ventanita, pero, caramba, ¿no podrían interrumpir la publicidad unos instantes, informar sobre lo sucedido, y poner de nuevo la publicidad desde el principio, si Uds. quieren? Es un fallo que desprestigia mucho sus retransmisiones, soluciónenlo YA. Menos mal que compro los DVDs de las carreras para ver lo que Uds. no me dejan ver.
Por lo que respecta a la carrera, Alonso impresionante (¿quién dijo que estaba en crisis? Su coche quizás, él no). Desastrosa la organización en el accidente de Ralf con la ambulancia y la limpieza de la pista. Sato es un crack inesperado. Y Minardi BIEEEEN, su mérito es acabar puntuando. Y de Ferrari no hace falta decir nada. Vamos, que no ha habido tiempo para aburrirse. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |