BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver, para los curiosos del tema de Sato y la mano suelta en el peralte; Adrián Campos ha comentado que era posible que se estubiera apretando el cinturón, ya que en carrera hay veces que un cinturon un poco suelto se puede hacer muy incómodo sobretodo en frenadas. Si no es eso, a mi que me registren.
En lo que se refiere a la carrera... comentar que ha sido caótica. Teniendo en cuenta que es un circuito que no me gusta, que la carrera no despierta interés y que se veía claro que Ferrari iba a arrasar, no me ha parecido mala del todo. Después de los 35minutos iniciales en los cuales he puesto a parir a todo americano que se moviera (es broma...), la mala suerte de Alonso y Ralf... y que Montoya estaba claro que le iban a descalificar (por Diós, como puede salir corriendo un tio dejando el monoplaza suelto en la parrilla en la vuelta de formación!!!) pues se han visto cosillas interesantes. Por ejemplo la pésima estratégia de BAR; parece que no quieren ganar una carrera... y el "no te dejo pasar porque me dá la risa" de Mister Schumacher a Barrichello... y para colmo, puntúan los dos McLaren e incluso un Minardi. Y por si la cosa no tubiera su aquél, Sato consigue podio después de apartar a Trulli el qual salió desde el final de la parrilla para acabar pudiendo conseguir podio... Lo dicho, ni queriendo sale una carrera tan esperpéntica y rara. No sé por que motivo pero llevamos unos años que en EEUU hay carreras sumamente...¿?¿?¿? eso, raras. Bueno por si no se ha notado, no me ha gustado en absoluto la carrera. Esperemos que en Francia alguien anime la fiesta porque esto esta siendo peor que en 2002, con todos mis respetos a los Ferraristas, por supuesto, pero esto no hay quien se lo trague. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |