BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Comento un poco lo que he sentido en este gran premio.
Lo primero... Montoya corriendo por pits... atropellando mecanicos... un espectaculo. Poco despues salida expectacular de Alonso... Dios mio que cruzadas, que diagonales... Hay que ver lo que hace un gran sistema de salida. Vuelta lanzada, y Barrichelo se deja pasar. Bueno... lo digo conociendo los precedentes... Poco despues Alonso rebienta, mala suerte. Ralf al muro... que miedo y angustia que he pasado... HORROROSA la organizacion, como pueden dejar 3 minutos sin asistencia medica??? y si llega a ser grave??? joder.. ha sido indignante. Despues Button pa casa... sin motivo aparente (luego resulto ser un problema de cambio... muy comun este finde) Sato... espectacular... adelantamientos a saco... jejejjee... me encanta gente como Sato... un poco de adrenalina para la competicion. Montoya y la FIA... UNA VERGÜENZA!!!... pero bueno.. las normas son las normas... lo que las maneras son muy importantes. EL señor B.E. tiene que empezar a cambiar la politica de esta competicion. Michael y Rubinho... Una farsa, si quieren ganar minutos de tele que hagan mas anuncios pero que no jueguen con nosotros... eso no quita.. que impresionante... arrolladores. En global... EEUU... Fuera del campeonato si no se restrucctura. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |