BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A lo mejor es que no lo tenían muy claro.
¿Alguien sabe por qué Sato soltaba la mano izquierda del volante en la curva peraltada? ¿Para sujetarse la cabeza? El BAR es un muy buen coche, pero Sato que hacha el tío. Me descubro. McLaren demostrando su fiabilidad. Felicitar a Minardi, que importante es acabar carreras en un equipo como éste. Por eso yo me quejaba de la falta de fiabilidad tan grande en Minardi y me tenía muy preocupado por ellos. Barrichello lo ha intentado y Michael se ha defendido. Así que nada que decir en esto. Un poco raro el adelantamiento cuando se ha retirado el safety car. Yo creo que Barrichello se ha dormido en los laureles. Ya le pasó en Mónaco. Nada, carrera muy entretenida y accidentada. Afortunádamente parece que lo Ralf no ha sido grave y el resto de incidentes se ha saldado sin consecuencias mayores. Hoy los americanos no se pueden quejar, creo yo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |