BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Porque lo dice el reglamento, tal como dice Philip. Los 6 últimos equipos clasificados el año pasado pueden utilizar un tercer coche el Viernes. Esto perjudica a Pedro, menos, y Gené, desde mí punto de vista, porque de cara al público, y por consiguiente a los intereses comerciales de los patrocinadores, lucen bastante los probadores que ruedan el Viernes. Se crean un nombre, una fama, en definitiva. A pesar de que entre semana ambos han llegado a hacer jornadas maratonianas. Lo que sí perjudica bastante a Pedro es que los probadores del Viernes no pueden haber competido durante las últimas temporadas en la F1. No sé si son 2.
¿Qué os parece lo que ha hecho Sauber hoy?. A mí me parece interesante. Aparentemente van muy cargados y con una buena velocidad punta en recta. Sacrifican la clasificación por un buen monoplaza en carrera. Últimamente van siempre a dos y les está saliendo bien. Renault me recuerda al año pasado en lo de la fiabilidad. Van perdiendo fiabilidad conforme avanza el campeonato. En principio lo lógico es lo contrario. Supongo que empiezan a arriesgar cada vez más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |