BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues ahora mismo si no me equivoco e Internet no me engaña no llueve en Indianapolis. Habra que ver como va la evolución del tiempo durante todo el fin de semana. Esta claro que seria un handicap para los equipos encontrarse hoy con pista seca y mañana que llueva y pista mojada.
De momento las previsiones para Sabado son de lluvia y Domingo soleado. Además de la temperatura que hoy se preven unos 29º mientras que mañana habrá 22º y Domingo 24º. Problemas para los neumaticos....Que pasará ?? -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |