BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Creo que la diferencia del Kaiser respecto al resto de pilotos, es que una vez dentro de un equipo con mucho presupuesto, ha sabido organizarlo en torno a si mismo para que el equipo sea el mejor, tenga el mejor coche y con eso ya es suficiente para que el en la pista tenga ya 70 puntos.
Es el mismo ejemplo que utiliza Sete Gibernau: Rossi tiene toda una fábrica detrás y parece que ya están por delante de las Honda. Veremos si en un futuro el Kaiser es director de alguna escudería. Creo que con un buen piloto, podría reeditar la supremacía de Ferrari en el siglo XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 PM |