BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Para mí el Botón no pasa de piloto decentillo con un pepino. Me gusta más Sato porque se la juega y cualquier acción del Japo Loco es un espectáculo. Para colmo, la suerte que está teniendo el Botón es increíble. Se está subiendo al podio sistemáticamente porque siempre hay uno de los que lleva delante al que le pasa algo. Lleva más de un 50% de podios de chimba. Para colmo, en Canada iba 5º, casca Alonso y 4º y descalifican a los Williams y 3º. Sólo habría faltado que Schumy y Rubinho se la hubiesen pegado: el Botón ganador y diciendo que su victoria de debía a lo extraordinario piloto que es.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |