BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
diablillo, esta bien expresado no te preocupes, en mi opinion, un crack es la union de un gran piloto y algo mas.. en el caso de MS se han dado esas dos cosas .. y por eso esa superioridad, decir que alonso es un crack.. bueno igual es precipitarse, igual que cuando la mayoria de los de este foro piensa que PDLR seria campeon del mundo con el ferrari o con un williams, claro que todos los pilotos que hay en la parrilla (he dicho todos.. no algunos ) de los que estan en la parrilla son cracks, y puede que algunos triunfen y si se unen con esa escuderia que le ha dado el coche a MS saldrá otro crack.. o al menos eso creo. Puede ser Alonso.. pq es rapido, traza bien.. y bueno.. debe pulir algun defecto, o montoya, o raikonen.. pero no creo que MS sea unico.. es un crack, con un crack de equipo, con un crack de coche.. y un lacayo a sus espaldas.. talvez otros con lo mismo.. ganarian lo mismo..
Aunque claro no es malo desear q alguien de aqui pues gane un mundial.. al menos para mi Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:19 PM |