BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que el nuevo Schumacher va a ser el hijo, hija, sobrino o sobrina de algún forista porque al paso que vamos.
Un smiley, pero sin abusar: ![]() Yo como lo he pasado tan "canutas" con Pedro, tantos "sinsabores" cuando uno estaba viéndolo por la tele, que con Alonso me lo tomo con muuuuucha calma. También ha habido buenos momentos. Además yo estoy, y he estado, del lado de PDLR que Alonso ya lo tiene todo hecho... tiene años por delante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 PM |