¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> La que se lio en foroalonso.com
ogledalo
mensaje Jun 15 2004, 01:47 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.070

El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16?

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ministry
mensaje Jun 17 2004, 11:35 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.547

Sabemos todos que Schumacher va a dejar el pabellón muy alto.

Afirmas que Alonso se quedará en joven promesa. Dinos entonces quien va a ser el próximo dominador de la F1. El que luchará de tu a tu contra Schumacher en sus últimos años en activo. Y si no hay nadie que luche de tu a tu con el Kaiser (visto lo visto, puede ser), ¿quien será el que gane más mundiales en los 5 años tras la retirada de Michael?

Barrichelo?
Ralf?
Hakkinen?
Coulthard?

Entiendo que ha de ser alguien que aún no haya tenido un coche puntero. Porque todos estos son los que han llevado coches de primera linea. Ya hubiesen demostrado algo.

Tendrá que ser Button, Raikkonen, Webber o Alonso. O Montagny, Piquet, Rosberg, Sato.

Sinceramente creo que por edad, experiencia, forma física y mentalidad, Alonso tiene más requisitos que nadie. El es el primero en afirmar que el coche es determinante. Lo veremos pronto.

Pero por favor, no me digas quien NO va a ganar la Eurocopa. Dime quien la va a ganar.

Si Michael se retira con 9 títulos mundiales y Alonso gana 7 (por ejemplo) siempre podras decir que no ha llegado a su nivel. Bueno, esto no tiene mérito.

Dinos quien va a ser el nuevo Schumacher. Aquí quedará escrito y dentro de unos años nos podrás demostrar que eres un cazatalentos de la F1 y si aciertas, personalmente nunca pensaré que ha sido suerte. Pero decir que Alonso no pasará de promesa, es mojarse poco.

Además, pienso que te equivocas. Hay más de un mundial en la vida de Alonso.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022