¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Nuevo sistema de calificacion
LOPESF1WC
mensaje Jun 4 2004, 06:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!

A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Jun 17 2004, 06:53 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por fin¡¡¡ A mí no me parece mal del todo la calificación a una vuelta, pero si el hecho de que no puedan modificar la gasofa tras finalizar la calificación, si se hiciera con poca gasolina sería igual de representativo que antes y todos saldrían con parecidas estrategias, y por lo menos los aficionados podríamos poner a cada uno en su lugar en las calificaciones.

Aunque me atrae mas la nueva calificación parecida a la de antes.

Sobre el 107% me parece justo que vuelvan a incluirlo aunque desafortunadamente no creo que Minardi y Jordan pudieran entrar en muchas de las carreras. Es una medida (un poco drástica) de meterles presión para mejorar sus monoplazas o hacerlos mas veloces. El 107 % pone en evidencia a pilotos y marcas y creo que eso es bueno para exigir un mínimo nivel para saltar a pista.

Esta temporada Minardi está acabando carreras y su fiabilidad es bastante buena, pero simplemente salen a rodar por los circuitos y eso tampoco es bueno para un equipo, por muy limitado que sea su presupuesto, porque limita todavía mas las oportunidades que tiene sus pilotos de demostrar su valía. Para mí el nivel demostrado por Minardi esta muy por debajo del mostrado en anteriores temporadas (que ya era bajo) y espero que así se pongan las pilas, y también espero que eso no signifique la desaparición de esos equipos. Han demostrado en anteriores temporadas que pueden ser los últimos pero que pueden llegar a luchar para por lo menos no serlos.

Desde la desaparición de Arrows y con la bajada espectacular de nivel de Jordan parece que se han acomodado y se han hecho propio, el rol de ser los últimos. Se que las cosas no son tan fáciles, pero por el bien y la subsistencia de los equipos pequeños deben encontrar una solución para mejorar su nivel.

Por cierto supongo que con la nueva calificación va a haber follón con los patrocinadores porque antes disponían de su minuto televisivo por monoplaza, sea cual fuere el equipo que patrocinaban y ahora los monoplazas poco competitivos, aparecerán poco por las pantallas, sobretodo siendo sesiones de 25 min.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- LOPESF1WC   Nuevo sistema de calificacion   Jun 4 2004, 06:14 AM
- - Ferrari F399   A mí me parece bien el cambio. La verdad es q...   Jun 4 2004, 02:22 PM
- - Thund   Me parece algo mas entretenido, pero soy de la opi...   Jun 4 2004, 04:41 PM
- - David Plaza   Lo que está claro es que ahora se verá r...   Jun 4 2004, 06:45 PM
- - AMAROK   Este sistema nuevo es una mierda. A ver si dejan d...   Jun 4 2004, 07:28 PM
- - t.elias   A mi me gusta el de las motos. Que fuera a 1 hora ...   Jun 9 2004, 02:03 AM
- - diógenes   a mi me gusta el que hay ahora. da más oportu...   Jun 9 2004, 02:13 AM
- - Damon   Creo que ahora, muchos equipos que han diseña...   Jun 9 2004, 02:47 AM
- - danini   El sistema que hoy se usa en las motos fue usado p...   Jun 16 2004, 06:19 PM
- - gladiatorr   Yo no sé cómo los constructores y fabric...   Jun 16 2004, 07:09 PM
- - KIT   Por fin¡¡¡ A mí no me parece m...   Jun 17 2004, 06:53 PM
- - rosadof1   Yo añadiría algo más al nuevo (futu...   Jun 29 2004, 01:06 AM
- - pca   Me parece que se va a quedar igual el sistema de c...   Jun 29 2004, 02:38 AM
- - KIT   Si antes lo digo antes la cago, parece que el hech...   Jun 30 2004, 01:42 AM
- - Diablillo   Hablando en el topic de Magny-cours sobre la carre...   Jul 1 2004, 05:54 AM
- - Diablillo   Olvidar lo de Magny cours... jejejjee... pero no l...   Jul 1 2004, 05:55 AM
- - Ozzman   Diablillo, creo que eso ya ha pasado alguna vez. S...   Jul 1 2004, 07:50 PM
- - supergas   Hoy he leido en autopista que a partir del gran pr...   Jun 4 2004, 04:02 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022