BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por fin¡¡¡ A mí no me parece mal del todo la calificación a una vuelta, pero si el hecho de que no puedan modificar la gasofa tras finalizar la calificación, si se hiciera con poca gasolina sería igual de representativo que antes y todos saldrían con parecidas estrategias, y por lo menos los aficionados podríamos poner a cada uno en su lugar en las calificaciones.
Aunque me atrae mas la nueva calificación parecida a la de antes. Sobre el 107% me parece justo que vuelvan a incluirlo aunque desafortunadamente no creo que Minardi y Jordan pudieran entrar en muchas de las carreras. Es una medida (un poco drástica) de meterles presión para mejorar sus monoplazas o hacerlos mas veloces. El 107 % pone en evidencia a pilotos y marcas y creo que eso es bueno para exigir un mínimo nivel para saltar a pista. Esta temporada Minardi está acabando carreras y su fiabilidad es bastante buena, pero simplemente salen a rodar por los circuitos y eso tampoco es bueno para un equipo, por muy limitado que sea su presupuesto, porque limita todavía mas las oportunidades que tiene sus pilotos de demostrar su valía. Para mí el nivel demostrado por Minardi esta muy por debajo del mostrado en anteriores temporadas (que ya era bajo) y espero que así se pongan las pilas, y también espero que eso no signifique la desaparición de esos equipos. Han demostrado en anteriores temporadas que pueden ser los últimos pero que pueden llegar a luchar para por lo menos no serlos. Desde la desaparición de Arrows y con la bajada espectacular de nivel de Jordan parece que se han acomodado y se han hecho propio, el rol de ser los últimos. Se que las cosas no son tan fáciles, pero por el bien y la subsistencia de los equipos pequeños deben encontrar una solución para mejorar su nivel. Por cierto supongo que con la nueva calificación va a haber follón con los patrocinadores porque antes disponían de su minuto televisivo por monoplaza, sea cual fuere el equipo que patrocinaban y ahora los monoplazas poco competitivos, aparecerán poco por las pantallas, sobretodo siendo sesiones de 25 min. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |