BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El sistema que hoy se usa en las motos fue usado por la F1 allá por 1994. Yo creo que lo que debería hacer la FIA sería lo siguiente:
1- Entrenos calificatorios de 1 hora los sabados de GP. El coche prodrá llevar la carga de gasolina que crea oportuna, pudiendo repostar para la carrera. Si un motor se rompe el sabado -> 10 puestos hacia atrás. 2- Limitar los dias de entrenamientos privados de los equipos a solo 10 al año. 3- Dejar el viernes como dia de entrenamientos colectivos, en el circuito donde se dispute el GP. De esta forma se podrían usar todos los motores y ruedas que se considerasen oportunos; asi como a pilotos probadores/ titulares. Aumentar el número de GP a 20. Con esto que se conseguiría: a) Los viernes serían mucho más atractivos. ![]() c) Se abaratarían costes, ya que los equipos entrenan en el mismo sitio que corren. Claro que tambien tendría los siguientes inconvenientes: a) Equipos como Minardi se tendrían que poner las pilas en la calificación (si se vuelve a poner el 107%). ![]() c) Las horas de entrenos del sabado, serían bastante sosas (ya se tendría casi todo probado del viernes). d) Circuitos que no acogen pruebas de F1, pero si entrenos actualmente, se resentirían. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |