BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En el 2000 la prensa Británica, llamaba a Button "el nuevo Mansell", como para que el chabal no se lo tuviera creído. Trulli le bajo los humos, parecía que el chabal había hecho un ejercicio de humildad y hasta ahora estaba bastante calladito.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Que harían pilotos como Wurz, Fisico, Pedro, Vestappen, Heidfield... con ese BAR - HONDA? Por lo menos se me ocurre que podrían hacerlo igual que Button. Muchos dicen, incluido los pilotos, que para demostrar tu valía, lo primero es derrotar a tu compañero de equipo. Button lo ha hecho, pero Sato no es Michael Schumacher, y no digo que Sato lo esté haciendo mal, pero creo que todavía tiene que demostrar que puede estar a la altura de los mejores pilotos. Para mi el trabajo realizado por Jenson y Taku me parece magnífico, pero personalmente lo que me están demostrando es que el BAR anda y mucho. Es posible que Button y Sato estén llevando los BAR al límite, pero por lo menos a mí me queda el beneficio de la duda. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |