BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Anda Diablillo, ¿tu eres Pepet?
![]() Yo también posteo en foroalonso, de hecho soy uno de sus moderadores (aunque no ejerzo mucho la verdad,ultimamente el trabajo me tiene absorbido.) Tu último post me parece elogiable y de un buen talante conciliador. Muchos tendrian que aprender. Respecto a lo que ha pasado yo creo que ha sido una discusión bastante "limpia" , sin ataques personales que es lo importante. Tambien tienes que tener en cuenta que en foroalonso no todos son fanáticos incondicionales, hay mucha gente que lleva siguiendo la f1 desde hace años. Lo que ocurre que es lógico que se le defienda, lo raro seria que todos le dieramos caña. ![]() A mi tampoco me gusta cuando se le defiende a ultranza y parece que nunca hace nada mal. Sigue asi, las opiniones discordantes (siempre fundamentadas) son las que le dan vidilla al foro. Si no seria un coñazoooo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:16 PM |