BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Hola, a mi me encanto esa edicion del 2001, fue genial.
Una pregunta, ¿se retransmite por algun sitio que no sea eurosport? en mi casa no se ve y me temo que me la voy a perder. ¿Hay alguna pagina donde seguirla como el live timing de formula1.com? Gracias y un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Hace un mes aproximadamente, consulté la página web de las 24 Horas y aparecía como inscrito Jesús Díaz-Villarroel pilotando uno de los Courage del equipo Epsilon, creo recordar (lástima no haberlo apuntado). Ahora veo que no figura entre los participantes, debe ser baja de última hora.
El SEAT PROTO que actualmente conduce Jorge Martínez "Aspar" en el Campeonato de España de GT es el modelo que Seat quiere presentar, una vez evolucionado, en próximas ediciones de las 24 Horas. El año pasado, en el Salón del Automóvil de Barcelona, que coincidía con el G.P. de Esapaña de F-1 en Montmeló, estaba expuesto y era espectacular (le hice un montón de fotos desde todos los ángulos). -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |