BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Hola, a mi me encanto esa edicion del 2001, fue genial.
Una pregunta, ¿se retransmite por algun sitio que no sea eurosport? en mi casa no se ve y me temo que me la voy a perder. ¿Hay alguna pagina donde seguirla como el live timing de formula1.com? Gracias y un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues si, al reeler mi propia introduccion al topic de hace un año, vuelvo a sentir lo mismo que cada edición de las 24h de Le Mans.
Ademas este año voy mejor preparado, ya que ha llegado a mis manos un dvd con un resumen bastante extenso sobre los 80 años de Lemans que se celebraron en 2.003. Tal vez la mayor pega de este año es que no tenemos ningun equipo "oficial", me refiero a las grandes marcas que año tras año se han marcado la meta de ganar en Le Mans. Jaguar, Porsche, Ferrari, Mercedes, Ford, Toyota, Audi y Bentley cada uno en su epoca y por diversos motivos han luchado y trabajado para conseguir un coche ganador en esta prueba. Ahora parece que la crisis ataca a los grandes constructores y por el momento se vuelcan en la F1 con diferente suerte. Hay un proyecto de Seat para llegar a Le Mans, no recuerdo el nombre del prototipo, pero lo cierto es que la participación en el campeonato de turismos europeo tal vez sea el comienzo para poder algun dia ver una marca nacional corriendo por este circuito tan mitico. Disfrutemos de este espectaculo, y el lunes comentaremos lo que dio de si la prueba... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |