BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Lo que está claro es que ahora se verá realmente que coches son los más rápidos con baja carga de combustible. Con alta carga ya sabemos que Ferrari, Renault y, con frecuencia, BAR, son los más consistentes.
Lo malo es que la televisión ya no prestará atención a Jordan y Minardi. Aunque tampoco nos han dejado verles mucho en Tele5... ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |