BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Es normal. La ventaja que obtiene Ferrari al tener estos circuitos a su disposición es brutal. Si Williams, McLaren ( los dos unicos equipos con presupuesto para hacer lo mismo ) tubieran uno las pruebas serian mucho mas satisfactorias.
Pero volvemos a lo de siempre....REDUCCION DE COSTES !! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, es fácil deducir porqué no les dejan... un circuito conlleva un impacto ambiental muy radical. Y si las autoridades locales no reciben nada a cambio ($$$) es presumible que ni siquiera lo intente. Otra opción sería utilizar los circuitos privados que tiene BMW en alemania pero si el Sir se niega a recibir consejos de BMW... dudo que les proponga utilizar sus pistas, al estilo Jaguar con el de Lommel, o Ferrari con el de Mugello o Fiorano.
La ventaja que obtiene Ferrari es que entrenando en un circuito a modo exclusivo, no hay posible transferencia de "secretos" entre equipos, que existe y mucho; sinó, preguntaros porqué manda siempre un monoplaza cuando hay entrenos colectivos aunque solo sea Badoer, como en este invierno, y además con el monoplaza antiguo... |
|
|
Mensajes en este tema





![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |