BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mas lio. Lo que tienen que hacer es modificar los entrenamientos del Viernes que aburren a las ovejas !!
A mi sinceramente, me gusta este sistema de clasificación. Ahora se premiará más si cabe, al mejor: Schumacher. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí me parece bien el cambio. La verdad es que me parecería bien todo lo que fuera un cambio al sistema actual de calificación, que me parece el más aburrido y sinsentido que ha tenido la F1 jamás (sobre todo por el asunto de la gasolina).
Puestos a exigir, lo que sí me gustaría es que contara el mejor tiempo de las dos partes, no la suma de ambos, pero, claro, lo hacen para asegurar que todos (bueno, especialmente los punteros) salgan en la primera sesión también, pero supongo que se podría asegurar su participación de otra manera... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |