BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no digo que tenga BAR mejores pilotos ni mucho menos, para mi Jarno y Fernando es la mejor y mas compensada pareja de pilotos después de Michael y Rubens. Pero si que discrepo en cuanto al monoplaza. Para mí es mas potente y mas rápido, hasta el momento el BAR que el RENAULT. Renault se adapta muy bien a según que circuitos, sobretodo los virados, lentos y en aquellos que se necesita mucho grip, y en los que son muy exigentes con la aerodinámica (ej: HUNGRIA, MONACO, BARCELONA...) pero en la mayoria de los circuitos hay que ser rápido y potente y a mi entender BAR tiene un choce muy compensado en todos los aspectos y ha mostrado ser muy competitivo hasta la fecha.
Mejores pilotos en BAR lograrían mejores resultados de eso estoy seguro, para mi Button no es mal piloto y ha mejorado mucho desde su última temporada en Renault donde empezó a mostrar buenas formas, se ha calmado y es muy regular en carrera. (preguntadle a Villeneuve) y Sato parece rápido pero tiene todavía mucho que demostrar y aprender, Todos sabemos lo que hacia en JORDAN cada 15 dias (destrozar monoplazas) y en BAR de momento, simplemente ha confirmado que el Honda anda mucho. Para mi el monoplaza influye un 80% en el resultado el resto lo pone el piloto. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM |