BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues para mi ha sido la tónica general hasta lo que llevamos de campeonato.
Los rivales actuales de Ferrari, (que están en otro mundo) es BAR y Renault ya que para mi Williams (tanto en máquina como pilotaje) estan tras Renault. FERRARI: Como es normal carrerón y paseo para Ferrari. BAR: apretando y serio candidato para ser 2º en el mundial. (sobretodo porque los demás (Williams y Mclaren) no apretan) BUTTON: Muy bien. SATO: Muy rápido, buena carrera y grata sorpresa para mí, pero su intento de adelantamiento lo he visto muy muy precipitado, es mas a esa velocidad, si no esta Rubens por ahí, el japonés se pega una salida de pista seguro, me ha recordado a sus fallos en JORDAN. No quiero criticarlo demasiado, sobretodo por su ambición y la competitividad mostrada, pero viendo el ritmo que llevaba y jugándose el podio, podia haber esperado un poco y buscar una mejor oportunidad, así que estoy de acuerdo con las palabras de Rubens llamándole "novato". Después el motor Honda a reventado y tendrán que preguntarse porque ha sido otra vez el de Sato. RENAULT: BIEN TRULLI: Buena carrera lástima del error inicial porque podría haber rozado el podio. ALONSO: A comentado que tuvo problemas con la dirección así que me parece muy meritorio el 5º puesto. Solo criticar el hecho que ha vuelto a perder "su carrera" con Trulli, pero mi opinión personal es que Trulli no es cojo, esta muy confiado y la suerte le acompaña y eso se nota, lo que creo que nos hemos malacostumbrado (debido a la pasada temporada) a que Fernando siempre esté delante de Trulli y pienso que en general Trulli no estuvo muy afortunado la pasada temporada y a Fernando le salieron muy bien las cosas (por meritos propios). Así que está temporada refleja mejor el potencial del Italiano y que ha Fernando le va a costar lo suyo derrotarle. En resumen 4ª y 5ª posición para Renault son muy buenas y dando las gracias porque Sato reventó así como Raikonen que podía haber pisado podio. Sus posiciones reflejan el potencial actual de Renault siendo el 3er mejor equipo porque quedaron tras Ferrari y Bar que viendo como van las cosas es lo que toca. Creo que cada piloto y cada equipo, tuvo su justa recompensa. En cuanto a diversión, quitando 10 o 15 vueltecitas, el GP ha sido aburridote, aunque peores he visto. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:40 AM |