BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
El señor Marco Canseco demuestra sus conocimientos de F-1 cada vez que abre la boca o le quita la capucha al boli. Y no digamos su ínclito compañero en As. Por mi parte, yo no me informaría jamás de F-1 en ninguno de estos dos "diarios" (folletos diría yo), pero allá cada cual con su tema.
Nurburgring: en los segundos libres los McLaren han estdo muy arriba, quizás, y sólo quizás, hayan dado por fin con la fórmula apropiada. Me sigue pareciendo inexplicable que en los tests lideren las tablas de tiempo y aguanten hasta 200 vueltas sin reventar y luego cuando llegan a la carrera pase exactamente lo contrario. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |