BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues para mi ha sido una enorme pena, porque en la primera vuelta, y aun no se debido a que problema, mi conexion se colgó, y cuando ibamos en la vuelta 1, y sin haber empezado las hoastilidades aun, yo ya me encontraba fuera de carrera pro salida de pista y vuelco. Espero para MOnaco no tener tan mala suerte y pro lo menos no quedar el ultimo ultimisimo. Ya empiezo a sospechar que los de retretecal lo hacena drede para darme la peor conexion que tienen.
He de decir que eso me ha permitido ver la carrera y observar algunos detalles que la hicieron muy apasionante. Os voya contar lo que he visto, que se centra sobre todo en los duelos conforme aveia las referencias de paso de los pilotos. He visto en la vuelta 2 un incidente saliendo de las Eses en el que estaban implicados tres coches y que permitió a Ogledalo hacerse conla segunda posicion, que instantes despues otro piloto le arrebató. He visto en la vuelta 5 en la horquilla un incidente entre Ogledalo y Xavi Aldea con toque incluido de éste a Ogledalo y Ogledalo que sacó la mono "a pasear" Pero sobre todo he visto tres ultimas vueltas de una emocion insuperable, porque la diferencia entre Acosta (manel) y Edu se hacía menor por momentos. De 4 segundos pasó a 2,5. Acto seguido a menos de 1 segundo,mantenuiendose entre 0.50 y 0.75 segundos segun la zona del circuito de la que se tratase. Asi estuvieron hasta la ultima vuelta, cuando se produjo el incidente dentre los dos primeros, que acabó con ambos en la hierba, desplazandose Manel hasta detrás de una talud que había en la parte izquierda de la pista. Edu, mientras tanto, tuvo el gesto deportivo de esperar a Manel y escoltarle hasta la meta, una meta en la que entraron segundo y tercero, pues Xavi Aldea, que venía recortando las diferencias, auqnue antes del incidente estaba aun a 15 segundos, había conseguido hacverse con la primera posicion y con la victoria. eso es lo que vi. felicidades a todos. nos vemos en MOnaco, pero sin King Kong... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gladiatorr, como muy bien dice Ogledalo, el secreto en un circuito como Monza de tantas y tan largas rectas está en la salida de las curvas justo anteriores a las largas rectas, o sea: la Curva Grande, la segunda Lesmo y la Parabólica.
Yo estaba bastante atrancado en el 1:32 hasta que cambié de setups y mi otra gran mejora ha sido este cambio de filosofía, el de sacrificar la entrada de las curvas por una buena salida que te permita poner el pie en la tabla cuanto antes. Después de un fin de semana bastante intenso de pruebas me he decidido por los setups de RE. Aunque parezca una obviedad hay que aprovechar a tope toda la pista y girar lo menos posible tanto en Roggia (el pequeño giro a izquierdas antes de las Lesmo) y en Ascari (aquí se puede usar el asfalto extra a la derecha a la salida de la curva después de los quitamiedos). Otro truquillo que he descubierto a base de práctica es: cuando sientes que pierdes el control del coche, ya sea en las Lesmo o sobre todo en la Parabólica (el coche tiende a salirse de la curva por el exterior de ésta) puedes recuperarlo dando un leve toque de gas. Y nada más, esta va a ser una carrera competida porque Monza es, junto con Watkins Glen, el circuito más conocido por todos. Yo no creo que esté en la pomada por el triunfo (mi PB es desde ayer 1:30,96 y creo que en carrera giraré en 1:33-1:32) pero, no cometiendo ningún fallo, espero estar en los puntos ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:58 AM |