BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues en este Gran Premio los doblajes eran claves para recuperar o perder tiempo. Por tanto ser agresivo en los doblajes es un mérito y no un demérito. Para mí en este sentido Alonso lo estaba haciendo muy bien. El ser capaz de solventar los doblajes rápidamente es una de las maneras de que los pilotos marquen diferencias. Es una de las cosas en que me fijo a la hora de medir, juzgar a los pilotos. Hay algunos que se tiran varias curvas para doblar a un coche más lento, y otros no se lo piensan y a la primera: zas. Bueno yo lo veo así, para opiniones los colores. Cambiando de tema, cuando he visto a Fisichella ileso me he puesto a aplaudir. Menudo alivio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |