BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cierto, ha dicho que se juegan la vida en cada curva y con gente tan indeseable como Ralf no es facil completar un buen trabajo.
Y efectivamente le ha llamado idiota, y que ojalá le sancionen por este incidente de forma dura (y no con una palmadita en el culo como hasta ahora...). En directo me ha parecido una maniobra realmente extraña, y luego el propio Alonso lo ha confirmado. Ralf fuera ya!! es lo peor... un estorbo, ni hace ni deja hacer. Por otra parte, la carrera me ha parecido entretenida, pero no me ha parecido un "carrerón". Carrerón me ha parecido el de Trulli que se merecía la victoria en todo momento. Button y Barrichello se han encontrado de rebote un podio. Un hecho destacable ha sido que Heidfeld ha puntuado con el "trasto amarillo" cosa realmente impensable en una carrera normal. Igual que Minardi, que poco mas o menos no puntua de milagro... porque ese sí sería un milagro!! Lo dicho, típica carrera de Mónaco; entretenida por incidentes propios de un circuito urbano pero sin aliciente competitivo excepto en las paradas a Box. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |