BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre el incidente de Alonso con Ralf, así a bote pronto: Me ha parecido que Ralf iba anormalmente lento, supongo que pretendiendo dejarse doblar, en el túnel. FA no se lo esperaba. Ha tenido casi que esquivarlo y se ha salido. Pienso que FA no se lo esperaba sobre todo por como ha reaccionado tras el incidente. Para mí error de Ralf por pretender que le doblen justo en ese punto tan delicado teniendo más adelante la chicane donde puede levantar el pie y dejar perfectamente pasar. Ralf muy mal. Ya es problemático hasta en los doblajes. Quizás FA era muy agresivo en los doblajes, pero que remedio estaba luchando por la victoria.
Como eximente de Ralf hay que reconocer que los doblajes en este circuito son complicados. Me he asustado bastante con el incidente tras la rotura de motor de Sato. Afortunadamente no ha pasado nada grave. Muy valientes los comisarios. Uno en especial, tras la el abandono de Klien, en Loews. No sé por qué no ha entrado Michael a repostar cuando ha entrado el SC tras el incidente de FA. Los otros lo han hecho, su último repostaje, y él se ha quedado tras el SC cuando todavía debía entrar de nuevo. Si el accidente de Michael ha sido una avería, parece a primera vista, ha tendio incluso suerte porque en plena carrera y a mucha mayor velocidad... Felicitar a Trulli, no sé porque iba tan lento al final, ¿exceso de confianza quizás?, y mala suerte de FA. Pobre Kimi, Montoya agresivo y ha hecho lo que ha podido y Ralf mal. Barrichello muy lejos de Michael, ¿alguna explicación? Pero ha subido al podium, algo es algo. Cuando hay lucha y competencia por la victoría, o los primeros puestos, entre varios equipos esto es otra cosa. Muy emocionante el Gran Premio de Mónaco de este año. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |