BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Los viejos del lugar ya conocen mi pasion por Monaco, asi que os ahorrare mi disertacion/argumentacion en su defensa.
Con respecto a los adelantamientos en los circuitos de F1 en general y en este en particular, ¿nadie recuerda los adelantamientos que efectuo El Matador (n-tv) en la F3000? 13 o 14, repito trece o catorce. (No tengo tiempo de mirarlo). El problema no es Monaco, el problema es la evolucion de estos coches en los ultimos 15 años. Y la falta de mas Sennas, Alesis, Piquets, Villeneuves (padre), Alonsos o Montoyas, por citar algunos mas combativos... Excluyendo la difilcultad de la estrategia, aun no sabemos la posicion respectiva de Michelin y Brigestone comparando sus compuestos de lluvia o mixtos... Un 10 a Tele5. Yo tambien he visto el reportaje, no me pierdo un solo informativo. Lobato no debe creerse lo que esta viviendo, le ha tocado la loteria y la quiniela juntas. Alonso es un crack tambien delante de la camara, si no continua implicado en algun equipo cuando se retire, como comentarista seguro que se jubila. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |