BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Sino me equivoco, esos 2 no se juegan nada en las clasificaciones, ni romper, ni puestos en la salida ni nada por el estilo, por eso creo yo que dan el do de pecho.. aunque estoy de acuerdo en que le deberian dejar a zonta que haga un gran premio.. y puestos a pedir, como dice el anuncion pues que el año que viene se la den a Pedro y a Marc..
Por cierto.. se que igual es por el como lo cuentan pero la verdad es que weber me cae como una patada.. igual es muy bueno, pero teniendo todo el apoyo de jaguar le esta pasando lo mismo que a Pedro, se dara cuenta la gente?.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |