BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues para mi ha sido una enorme pena, porque en la primera vuelta, y aun no se debido a que problema, mi conexion se colgó, y cuando ibamos en la vuelta 1, y sin haber empezado las hoastilidades aun, yo ya me encontraba fuera de carrera pro salida de pista y vuelco. Espero para MOnaco no tener tan mala suerte y pro lo menos no quedar el ultimo ultimisimo. Ya empiezo a sospechar que los de retretecal lo hacena drede para darme la peor conexion que tienen.
He de decir que eso me ha permitido ver la carrera y observar algunos detalles que la hicieron muy apasionante. Os voya contar lo que he visto, que se centra sobre todo en los duelos conforme aveia las referencias de paso de los pilotos. He visto en la vuelta 2 un incidente saliendo de las Eses en el que estaban implicados tres coches y que permitió a Ogledalo hacerse conla segunda posicion, que instantes despues otro piloto le arrebató. He visto en la vuelta 5 en la horquilla un incidente entre Ogledalo y Xavi Aldea con toque incluido de éste a Ogledalo y Ogledalo que sacó la mono "a pasear" Pero sobre todo he visto tres ultimas vueltas de una emocion insuperable, porque la diferencia entre Acosta (manel) y Edu se hacía menor por momentos. De 4 segundos pasó a 2,5. Acto seguido a menos de 1 segundo,mantenuiendose entre 0.50 y 0.75 segundos segun la zona del circuito de la que se tratase. Asi estuvieron hasta la ultima vuelta, cuando se produjo el incidente dentre los dos primeros, que acabó con ambos en la hierba, desplazandose Manel hasta detrás de una talud que había en la parte izquierda de la pista. Edu, mientras tanto, tuvo el gesto deportivo de esperar a Manel y escoltarle hasta la meta, una meta en la que entraron segundo y tercero, pues Xavi Aldea, que venía recortando las diferencias, auqnue antes del incidente estaba aun a 15 segundos, había conseguido hacverse con la primera posicion y con la victoria. eso es lo que vi. felicidades a todos. nos vemos en MOnaco, pero sin King Kong... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, un poco decepcionado a pesar de mi poco merecido sexto puesto, más que nada porque me salió todo mal.
En entrenamientos comencé bien, primera vuelta despacito para no trompear por los neumáticos fríos; ya en vuelta lanzada me va saliendo todo de fábula hasta que al salir de la chicane... me encuentro un Lotus de frente parado, me lo como y acabo volcado, tengo que reiniciar y ya nada me sale bien, cuando no fallo una curva fallo otra y ya me entra el miedo de la chicane, lo cual me vendrá fatal para toda la prueba. Consigo hacer una vuelta limpia a paso de tortuga (1:37) e intento tranquilizarme y hacer alguna mejor, pero entre las banderas azules y mis propios fallos no consigo mejorarla hasta la última vuelta (1:36). Bueno, veo que es un noveno puesto, como he practicado mucho la salida me encuentro con ánimos de no hacerlo mal del todo teniendo mi habitual prudencia debido a mi pánico a molestar. Pero hete aquí que, dispuesto para saltar a la parrilla, no me aparece el botón verde... Sólo veo el botón rojo y me digo "ahora saldrá" pero veo pasar el pelotón como aviones y yo aún sin salir... Cuando ya me veo en lo peor, no poder participar, aparece el botón verde, lo pulso y aparezco en boxes. Salgo disparado aunque hay en boxes otro coche que no distingo, empiezo a rodar con prudencia hasta la segunda vuelta en la que me encuentro a un coche en la lejanía, le voy recortando terreno hasta que me pongo tras él en el túnel, me dispongo a quedarme detrás suyo hasta que cometa un error pero lo cometo yo en la chicane y ya el acabóse, trompeo y se me va la moral a los suelos pues una vuelta tras otra paso la chicane sin confianza, en cuarta, intentando ir más despacio, de mil formas distintas y siempre la cago, con lo cual no voy agusto, voy con miedo y simplemente me preocupo por terminar la carrera. Mientras tanto tuve varios "contactos" con grupos de coches o coches solos, algunos que superaba mientras trompeaban, un par de Lotus que me pasaron y a los que poco después superé pasando justo por entre los dos mientras estaban verticales a la dirección de la pista en Sainte Dévote, y alguna lucha que otra con Frame en la que parece que al final salí vencedor; durante la carrera no tenía ni idea de dónde estaba, ni si era doblado o doblador... Creo que me dejé doblar con bastante limpieza por Cosworth y por HeyJoe (he de reconocer que me muero de rabia de que haya otro Ferrari y que además ¡es mucho más rápido que yo! A ver si al menos así ganamos el campeonato de constructores, je je ![]() Y nada más, decir que, al contrario que en México, no me ha gustado nada esta prueba (el circuito me encanta pero no se me da nada bien), porque ya desde el principio se me torció la cosa (psicológicamente) y ya no espabilé. De todas formas daba gusto, con mi conservadora táctica, ver como con el paso de las vueltas en la tablilla veía: P10, P8 y finalmente P6. Por último dar la enhorabuena a todos y pedir perdón si molesté a alguno. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |