BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Los pilotos no se han quejado nunca de la seguridad en Mónaco, de hecho hasta les parece fácil (cágate) porque las velocidades son bajas.
En el documental de Senna que emitió TV3 había una onboard suya en Mónaco y la vuelta me pareció una "salvajada", yo no era capaz de saber por donde iba la trazada y cuando parecía que se iba a estampar hacía un giro a la zona apropiada a toda pastilla... buf, lo que quiero decir es que esa vuelta de Senna me dio una perspectiva diferente de Mónaco como un circuito muy difícil. De todas formas "cualquier tiempo pasado fue mejor", y me da esa sensación porque en la enumeración de Ferrari F399 de los GP's no hay ninguno reciente, lo cuál es bastante habitual en todas las carreras de hoy en día. De todas formas yo veo a Bruni en el podio, si sólo hace una parada para repostar el GP es suyo. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |