BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Monaco es un circuito muy técnico. Las carreras pueden ser muy sosas, pero tambien contribuye a esto la realización televisiva. Ver Mónaco desde la camara a bordo de un coche es impresionante, aunque no haya adelantamientos. Además en Monaco si suele haber lucha, pero suelen ser en las plazas finales. Retrocediendo un poco, en el año 2002 queda para el recuerdo el adelantamiento de Sato creo que a un Toyota en la curva en bajada antes del tunel. O el adelantamiento de Bernoldi a Massa, tras lo cual el de Sauber sacó a Enrique de la pista...
Además a mi los circuitos urbanos me encantan: Adelaida, Surfers Paradise, San Petersburgo, Long Beach, Phoenix, etc... Creo que se deberían añadir más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |