BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo no la quitaba por muchas razones. Citándome a mí mismo en el tópic "I Campeonato GPL para foristas: el retonno": "Decir antes de nada que el circuito me encanta y que cuando te salen un par de vueltas seguidas sin muchos fallos y entras en su ritmo me parece un circuito precioso. Yo soy de los que adoro su originalidad, y su anacronismo tanto para los F1 de hoy en día como para los del 67 es lo que en mi opinión le da su encanto y lo que lo hace único."
Pero hay más razones por lo que pienso que el GP de Mónaco se debe mantener, y sin duda se mantedrá por los siglos de los siglos, y ahí van: -El de este fin de semana será el 62º Gran Premio de Mónaco, que ya de por sí es una buena razón. Creo que es el Gran Premio de más solera (no digo el más antiguo, ése es el de Francia) junto con el de Italia, en Monza claro. -Es el único Gran Premio puramente urbano (ya, ya sé que el de Australia también lo es, pero no "tan" urbano) y también el único con ese tipo de trazado, revirado y encerrado entre guardaraíles. -Se considera el más prestigioso Gran Premio a ganar por los pilotos, por todas las razones anteriores y por ser el que más demanda de un piloto. Al no poder desarrollar los coches toda su potencia siempre se considerará un circuito "de piloto". -El palmarés de ganadores es impresioante; todo el que ha ganado aquí con cierta frecuencia tiene algo especial (salvo Coulthard, claro ![]() -Se pueden enumerar más carreras "especiales" que en ninguna otra pista del mundial: la de Beltoise, la de Panis, las de Senna (en estado místico), la victoria de Prost gracias a Ickx cuando Senna en un Toleman se disponía a ganar bajo el diluvio, la victoria de Ridnt en el 70 en la última curva al frenar tarde Brabham, las cinco victorias de Graham Hill, la primera victoria de la carrera de Patrese en el 82 tras un final loco, la magnífica victoria de Fangio en el 50 tras esquivar la melé en Tabac gracias a que vio que el público no le miraba a él si no al accidente... Ya fue impresionante el primer Gran Premio de Mónaco en el que venció el inglés Williams a pesar de no haber llegado a tiempo a los entrenamientos oficiales y haber tenido que practicar él solo bien temprano la mañana del mismo día de la carrera... Resumiendo, aparte de estas razones, subjetivas si se quiere, a mí, lo que me gusta de Mónaco es ver a los F1 fuera de su hábitat natural. Y como además nunca me aburro con una carrera de F1 aunque sea una "procesión" como dicen muchos -suerte que tengo-, menos aún me aburre si la carrera es en este lugar tan bonito y con tan impresionante historia. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |