BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
He oido en la radio, no recuerdo que programa era, que Renault estrenaba nuevo diseño de alerón trasero.
¿Alguien sabe algo de esto? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
El problema es que si sales con neumáticos muy blandos tienes que cambiarlos pronto y en ese momento la carrera todavía estará muy compacta, con los coches muy pegados, y es imposible adelantarlos, con lo que perdería mucho tiempo y quedaría en el fondo del pelotón.
Ese es el quid de Mónaco: Conjugar las paradas en los momentos propicios, con la gasolina y los neumáticos apropiados. El que más acierta en todo es el que gana. Alonso perdió el podio o incluso la victoria del año pasado por éso: Llevó bastante gasolina para parar menos veces (dos, creo) y erraron al hacerle parar igual que el resto (tres, creo), con lo que perdieron la ventaja que podían haber tenido. La calificación es clave pero no puede arriesgarlo todo en ella porque luego de nada le serviría si fallan en estrategia de carrera. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |