BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, pues desde otro punto de vista, pero igual de reñida la carrera. Salgo razonablemente mal y en la primera curva freno de más pensando que los tres sonados de delante se la van a dar, se la van a dar, y porque veo por los retrovisores un lotus (Bertolucci?) que parece que no quiere frenar (algo así como Coulthard en Imola...) o sea que como no soy Fernando Alonso y el Lotus es más delicado que el Rinol, pues me aparto pensando que pasaré por un amasijo de hierros retorcidos que fueron cuatro coches de carreras... pero no. Los 4 pasan sin problemas aparentes, así que me pongo las pilas y hala, a seguirlos, porque además por detrás venía un Ferrari (perdón, EL Ferrari).
Total que así seguimos un rato hasta que un Lotus se queda en la curva 3 y yo sigo persiguiendo a los 3 de delante, hasta que en la S veo banderas amarillas y me pongo por un instante 1º pero enseguida Manel me supera y se larga, y Edu me viene enseñando el morro (y su dominio del Cooper), y como no se cómo tapar todos los huecos y porque él es mejor, pues me adelanta. Y detrás llega Pilotillo, al que intento mantener detrás, pero a la salida de la horquilla nos tocamos (me toca ![]() Y ahí va la calificación: 1º Cosworth 22 ptos. 2º Manel 21 ptos. 3º Pilotillo 17 ptos. 4º Memo 13 ptos. 5º F399 13 ptos. 6º Bertolucci 12 ptos. 7º Ogledalo 12 ptos. 8º Gladiatorr 6 ptos. Se echó de menos a Arch, Mike, Thund, Philip y Heyjoe, así como a cualquiera que se quiera apuntar. Ánimo. Próxima carrera: Mónaco. Miércoles 19 de mayo a las 22 h. 14 vueltas. Y vamos a subir un poco el nivel de daños... ![]() Por cierto, 2 cosas: SÍ se puede reiniciar el coche en entrenos. NO se puede en carrera. Tiene lógica, ¿no? Y si os enseñan en la pizarra BOXES y bandera negra al pasar x meta, eso es un stop&go. Pues nada, acabais esa vuelta, entrais en boxes y vereis un cartelito en vuestro box. Teneis que parar delanta hasta que podais leer lo que pone, y cuando desaparezca el cartelito, salir zumbando (tranquilos, que no hay límite de velocidad) ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:47 AM |