BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, pues como ha indicado cosworth, carreron con mucha tension hasta el final. Desde mi posicion he empezado la carrera viendo la lucha entre xavi y edu, a muerte, tanto ha sido asi que me he aprovechado de un toque entre ellos y he pasado al primer puesto, he empezado a tirar seguro de que me alcanzarian. Controlando el tiempo de diferencia con el segundo han ido pasando las vueltas y parecia que no llegaban. Pero entonces en las dos ultimas vueltas... el cooper (cosworth) ha empezado a presentar sus credenciales para ganar la carrera. En la vuelta nueve porque habia llegado hasta mi posición y no habia atacado todavia, pero en la ultima estaba claro que lo intentaria. Claro uno que todavia no esta muy curtido en estas batallas no podia estar por los puntos de frenada y el colega que llevaba en la chepa, con lo que en algun punto del circuito y para no pasarme de frenada, he frenado con mas margen. Pero claro Edu estaba esperando ese despiste, finalmente ha pasado lo mas logico que tenia que pasar, nos hemos tocado... yo me he ido detras de un seto que no sabia ni que existia. He intentado saltarlo para volver a la pista, pero al final he visto el cooper parado y CLARO tenia que rodear la hierba para volver a la pista, en esto ha pasado Xavi y Cosworth deportivamente ha dejado que hiciera segundo.. aunque como ha sido un lance de carrera deberia haber seguido para ganar la carrera y dejarme conla tozudez de saltar el seto, como si estuviese en ASCOT....
En definitiva la carrera mas vibrante que he corrido, y como siempre disfrutando como un enano gracias a todos..... VENGA QUE ESTO ESTA QUE ARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenas nochesssss -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |