BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Tengo una preguntilla, que me esta volviendo un poco @#@#€{}[.. estoy probando en un ordenador nuevo el volante de logitech el momo force, yo hasta ahora habia usado siempre el de microsoft, la cuestion es que en el ordenador que tengo yo , que es mas lento, y tiene el volante antiguo, la sensacion de velocidad y respuesta del volante es muy buena, por el contrario, con el volante de logitech la sensacion es..
1º como de ir a camara lenta. 2º Tengo que girar mogollon el volante para hacer lo mismo q con el otro. 3º al acelerar y frenar es como si no diera toda la potencia 4º incluso la sensacion de velocidad es mala. 5º tambien me pasa con otros juegos de coches, por ejemplo en gp4. Pq toda esta chapa, pues muy sencillo en todos los foros y demas que he mirado todo el mundo pone este volante por las nubes, y si el tacto es bueno, la calibracion es buena, e incluso la respuesta al ffback en la calibracion es increible,... pero en cuanto pones un juego.. plafff.. se convierte en el plofff q uno nunca quiso.. Si alguien le pasa lo mismo, o tiene el mismo volante no me importaria nada que me dijera q estoy haciendo mal (no voy a ser mal pensado y creer que todos los que escriben por ahi lo hacen por dinero ... jejej) Gracias de ante mano Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |